¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
Puede que no coma granos, pero todavía tienen sus usos. Esta receta de exfoliante facial de avena y lavanda ayuda a calmar y calmar la piel mientras ayuda suavemente a exfoliarla. Puede ser una buena solución para aquellos con piel sensible, pero también es útil para todo tipo de piel!
Estos son los ingredientes básicos que uso en este exfoliante. Si no te gusta el bricolaje pero quieres un exfoliante facial increíblemente natural, me encanta este hecho a mano de Crunchy Betty y lo uso cuando no tengo ganas de hacerlo yo mismo.
Aunque no verás un tazón de avena enrollada en mi mesa de desayuno, la avena es una forma barata y natural de cuidar la piel. La gente ha estado usando avena para el cuidado de la piel durante unos 4.000 años. Cuando la avena se muele finamente, forma lo que se llama avena coloidal.
La New Zealand Dermatological Societylists (Sociedad Dermatológica de Nueva Zelanda) enumera los muchos beneficios comprobados de la avena para la piel:
No es de extrañar que la avena coloidal esté presente en tantos productos para la piel!
La lavanda es una de mis hierbas favoritas absolutas, y he detallado más sobre ella aquí. Esta receta de exfoliante facial utiliza tanto flores de lavanda como aceite esencial de lavanda, que ayudan a calmar y curar la piel. Las flores agregan exfoliación extra mientras que el aceite esencial de lavanda agrega propiedades benéficas concentradas… sin mencionar que ambas huelen increíblemente bien!
La lavanda y la avena son muy suaves, pero he añadido un poco de bicarbonato de sodio y sal marina que ayudan a aumentar el poder de fregado.
El bicarbonato de sodio es un polvo muy fino, por lo que actúa como una microdermabrasión para exfoliar suavemente la piel. La sal marina es un poco más gruesa, pero sólo una pequeña cantidad se utiliza en general para no sobrecargar los otros ingredientes de esta receta de exfoliación facial. La sal marina del Himalaya es mi favorita para usar ya que nutre la piel con una amplia variedad de minerales.
Esta es una de mis nuevas recetas de belleza favoritas, ¡y creo que también te va a encantar!
Durante la entrevista apodcast con el experto en piel Dr. Trevor Cates, ella mencionó que la piel es naturalmente muy ligeramente ácida y que necesita productos para el cuidado de la piel con este pH más bajo, así como para una óptima salud y elasticidad. Ya me encanta usar vitamina C en mi piel en este suero casero de vitamina C, pero decidí combinar la vitamina C con otro ingrediente que ayuda a la piel: la miel. También agregué un poco de azúcar morena orgánica para que la primera etapa de la máscara fuera un suave exfoliante y una gota de aceite de lavanda para suavizar la piel y reducir la inflamación. Si tiene un rendimiento superior, siga con una gota de suero de vitamina C o un tónico diluido de vinagre de sidra de manzana. ¿Para el acné? Esta máscara puede ser útil para las personas con acné. La miel es naturalmente antibacteriana y puede ayudar a reducir el acné. La vitamina C equilibra el pH de la cara y también puede reducir los brotes y la lavanda es antiinflamatoria y a menudo se recomienda para el acné.
Nota : Si utiliza el polvo de vitamina C en lugar del zumo de limón, esta mascarilla tendrá una vida útil de varios meses como mínimo. Cuando uso el polvo de Vitamina C, mezclo un lote triple y lo guardo en un frasco pequeño en el baño para usarlo cada pocos días. ¿Hace usted algún producto casero para el cuidado de la piel? ¿Cuál es tu favorito?
La mezcla especial de aceites en esta receta es especialmente buena para la piel, incluyendo:
Otra gran cosa acerca de esta receta es que toma segundos para hacer porque usted sólo está mezclando los aceites con otros aceites y no se necesita agua o emulsificación.
Lo guardo junto al fregadero y uso una gota después de limpiar el aceite cada noche o después de lavarme la cara con miel por la mañana. Huele increíble y me encanta oler los aceites mientras me voy a dormir o mientras trabajo por la mañana.
Si buscas un suero o un aceite facial natural antiedad y suavizante para la piel, ¡pruébalo!
Copyright © 2021 mquillajeystetica - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.