¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
Las manos, y con ellas también las uñas, son nuestra primera carta de presentación ante los demás en muchísimas situaciones: en un saludo formal antes del comienzo de una entrevista, cuando nos presentan a alguien nuevo e incluso en situaciones cotidianas como pagar en un establecimiento.
Por eso, cuidar las uñas, y no sólo las de las manos sino también las de los pies, debería formar parte de cualquier rutina de belleza y, sin embargo, muchas veces descuidamos este punto tan esencial de nuestro aspecto.
Hidratar las uñas a diario con cremas ricas en aceite de almendras con vitamina A. De esta manera evitaríamos la formación y aparición de estrías, que son las líneas verticales u horizontales que van desde la cutícula hasta la punta de la uña, asociadas muchas veces al envejecimiento de la piel.
Evitar las limas de cartón, que son endebles y suelen despegarse o romperse con facilidad, y además de no ser nada beneficiosas para el planeta por su uso limitado. No son adecuadas para limar uñas postizas y tampoco pueden desinfectarse entre un uso y otro. En cambio, es más recomendable optar por las limas metálicas porque tiene una vida útil mucho mayor y sirven tanto para uñas naturales como acrílicas, ofreciendo un acabado perfecto.
Copyright © 2021 mquillajeystetica - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.